Servando Gomez Camarillo/LatinContent/GettyImages
jclar
March 24, 2014 AT 09:35 PM EDT

Eva Longoria presentó la película Border, en la cual actúa, en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Luego se puso su sombrero de productora para presentar el documental Food Choice, que trata sobre los abusos a los trabajadores agrícolas. 

Border, dirigida por Michael Berry y en la cual también participa Ed Harris, cuenta la historia de un hombre a quien acusan de asesinato por matar a una mujer en la frontera mexicoestadounidense.

RELACIONADO: Eva Longoria y otras celebridades se reúnen con el Dalai Lama 

Al ser detenido, su mujer, interpretrada por Eva, intenta ayudarle pero termina siendo secuestrada por policías corruptos. 

Food Choice, por otro lado, es un documental que trata sobre los abusos que sufren los trabajadores agrícolas. Longoria comentó durante la presentación que la mayoría de las personas “consumimos alimentos pero no sabemos lo que hay detrás de ellos”, reportó Notimex.

Longoria comentó que en la medida en que el público y los políticos presten atención al hecho de que la mayoría de los abusos a los derechos humanos están relacionados a la economía, las cosas podrán ser distintas. 

La actriz asintió que ha incursionado en la producción de filmes para así ofrecer más oportunidades a los latinos en la industria del cine. 

You May Like

EDIT POST