getty images
People Staff
November 30, 2006 AT 01:00 PM EST

Hace tres meses, el romance entre Eva Longoria y Tony Parker parecía naufragar, pero ahora la pareja parece estar mejor que nunca, tanto así que la actriz acaba de confirmar su compromiso con el deportista francés. “Eva y Tony están oficialmente comprometidos”, dijo a PEOPLE Liza Anderson, publicista de la artista. “La pareja nunca ha estado más feliz”.

El espigado deportista le dio la sorpresa a su novia visitándola de improviso el miércoles por la noche en su hogar en Los Ángeles, CA. “Su petición de mano fue romántica y perfecta”, aseguró la portavoz. Al parecer, la pareja piensa contraer nupcias durante el verano en Francia en una ceremonia “alegre y llena de amigos y familia”.

Longoria, de 31 años, y Parker, el jugador de los San Antonio Spurs, de 24, se conocieron en noviembre del 2004, pero fue hasta agosto del año siguiente que la menudita estrella de Desperate Housewives (ABC) confirmó el romance.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas para los tortolitos, en septiembre atravesaron un bache amoroso e incluso se habló de ruptura. Pero el trago amargo duró poco y días del anuncio de problemas la actriz se unía a su amado en su natal Francia, donde se dejaron ver en clubes y restaurantes de moda y luciendo muy, pero muy contentos.

You May Like

EDIT POST