getty images
People Staff
February 16, 2007 AT 03:00 PM EST

La boda de la actriz con el basquetbolista Tony Parker será por todo lo alto y en París, por lo que la pareja les pidió a sus invitados que tengan listos sus pasaportes.

Según la revista PEOPLE, la pareja –que se comprometió el pasado 30 de noviembre– acaba de enviar una suerte de notificación en forma de torre Eiffel donde anuncian que el matrimonio se llevará a cabo en París el próximo 7 de julio. Es decir, el 07-07-07.

¿La lista de convidados? Familiares, amigos y la tropa de Desperate Housewives (ABC), incluidos Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman, Nicollette Sheridan (con su prometido Michael Bolton), James Denton, Ricardo Chavira y el creador de la serie, Marc Cherry, quién aseguró a PEOPLE que Longoria “le hizo prometer que iría a París”.

En la tarjeta, Longoria, de 31 años, y Parker, de 24 y de origen francés, les recordaron a sus invitados que necesitaban poner al día sus pasaportes para la celebración parisina.

Pero los asistentes tendrán que esperar por más detalles. Por razones de seguridad en esta comunicación no aparecían ni el lugar ni la hora del evento. Pero si la tarjeta es un indicador de algo (fue diseñada por la exclusiva compañía Lehr & Black, que se ocupó entre otras de la boda de Gwen Stefani), es de que la celebración promete ser très chic.

You May Like

EDIT POST