getty images
People Staff
November 29, 2010 AT 12:00 PM EST

Al parecer la actriz Eva Longoria literalmente quiere borrar el pasado. La actriz está en busca de un profesional que pueda quitarle – mediante la técnica de rayo láser– los tatuajes que hacen alusión a la relación sentimental que sostenía con su aún esposo Tony Parker.

Según el diario mexicano El Universal, la actriz de 35 años tiene un tatuaje en el cuello, que dice ” Nine”, haciendo referencia al número de la camiseta del jugador de los Spurs, de San Antonio. El otro tatuaje, está ubicado en la muñeca derecha de la actriz mexico-americana y, tiene grabado en números romanos, la fecha en que contrajeron matrimonio .

Los problemas de la pareja salieron a la luz pública hace algunas semanas, tras una supuesta infidelidad matrimonial por parte del jugador de baloncesto. La protagonista de Desperate Housewives presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Con relación a la crisis por la que atraviesa la pareja, el atleta se ha limitado hasta ahora a enviar un comunicado a los medios de comunicación pidiendo respeto a su privacidad.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST