Edelman
People Staff
November 30, 2010 AT 11:00 AM EST

La actriz Eva Longoria anunció que producirá una telenovela para la cadena de televisión ABC, llamada Sendera, donde se contará la historia de dos familias adineradas enfrentadas por poder. En la trama, una de las familias residirá en México y la otra en Texas.

La protagonista de Desperate Housewives, será la productora ejecutiva de la telenovela, según informó el diario mexicano El Universal, el cual señala que también participará como productora la actriz Kathryn Morris de la serie Cold Cases (CBS).

Aunque se desconoce si la aún esposa de Tony Parker, actuará en Sendera, se sabe que ya se está trabajando en el proyecto.

Además de esta telenovela, la actriz de 35 años y Unbelievable Entertainment, su compañía productora, también han anunciado la realización de otros dos proyectos: una comedia llamada Parenting by committee, también para la cadena ABC y, una miniserie llamada Aztecs, que será transmitida posiblemente a través del canal de cable Starz.

Parenting by committee, será la historia de cuatro mujeres a quienes les cambia la vida, cuando descubren que una de ellas está embarazada y deciden crear un comité de maternidad para criar al bebé.

Aztecs cuenta la historia de amor y traición entre Hernán Cortés y la Malinche.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST