Getty Images
People Staff
October 09, 2008 AT 10:00 AM EDT

Alejandro Fernández y Eva Longoria Parkerse dieron cita en la octava gala anual de la organización no lucrativa Padres Contra el Cáncer para colaborar juntos en favor de esta causa. La actriz, portavoz de esta asociación, invitó al cantante mexicano para que deleitara a los invitados con su voz en dicho evento.

“Es increíble … Estoy contento por la invitación, sobre todo porque esta es una causa noble y por poder echar la mano”, dijo el Potrillo, de 37 años, sobre su participación en esta gala celebrada el martes en el Teatro Kodak de Los Ángeles, CA, según reporta la agencia AP.

El intérprete de temas como “Si tú supieras” y “Quiéreme” se subió al escenario acompañado de su grupo de mariachis y amenizó la ceremonia con clásicos como “Guadalajara” y “México, lindo y querido”, entre otros temas. Longoria Parker quedó fascinada con el show del artista. “Él va a venir cada año sólo para que yo lo vea y por supuesto para el evento”, bromeó la esposa astro del baloncesto Tony Parker.

Fernández tampoco se quedó atrás en piropos hacia su compatriota y, bien agarradito a su cintura, aseguró que él también la invitaría a México próximamente para que participara en alguna causa benéfica de su país. “De hecho, lo estábamos pensado esta tarde. ¿Por qué no hacer algo parecido en México? Si lo concretamos, le marcaré”, dijo rotundo el cantante. Sin duda un dúo de lo más solidario y…sexy.

You May Like

EDIT POST