GETTY IMAGES
People Staff
May 29, 2008 AT 03:20 PM EDT

Recordando viejos tiempos, cuando Eva Longoria Parker aún no era conocida en el mundo del entretenimiento y trabajaba como cajera en uno de los restaurantes Wendy’s de Corpus Christi, TX, la actriz volvió a servir hamburguesas y papas fritas en ese lugar, en medio de una obra benéfica de las fundaciones Dave Thomas y Wendy’s Wonderful Kids.

La protagonista de Desperate Housewives (ABC), de 33 años, se alejó por dos horas del glamour, y con el delantal puesto, atendió a varios clientes que llegaron hasta el restaurante para ver a la bella mexicoamericana en otra faceta en la que mostró su lado humanitario.

La esposa del jugador Tony Parker sorprendió a más de uno de los clientes de Wendy’s que no podían creer que estuvieran siendo atendidos por la misma Longoria Parker, quien en todo momento mostró una sonrisa y buen ánimo para fotografiarse con sus admiradores.

Según el diario The Corpus Christi Caller Times, entre 1991 y 1994, antes de saltar a la fama, la protagonista de la película The Sentinel, se desempenó como mesera en Corpus Christi.

You May Like

EDIT POST