GETTY IMAGES
People Staff
April 28, 2008 AT 11:00 AM EDT

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, a Eva Longoria Parker le gustaría encarnar a dos grandes divas del cine mexicano, María Félix y Dolores del Río. Así lo expresó la actriz de ascendencia mexicana el domingo pasado en una conferencia de prensa en Ciudad de México, donde se encuentra promocionando el nuevo sabor del helado holandés Mágnum Devotion, del cual es la imagen.

“Me gustaría hacer a una mujer fuerte, específicamente de la cultura latina. Me encantaría hacer algo de María Félix o Dolores del Río. Digo, hay mucha gente que me gustaría interpretar…”, dijo la actriz de 32 años, al momento que expresó su amor por el cine mexicano.

La co protagonista de Desperate Housewives (ABC) explicó que en algún momento alguien le regaló un libro sobre la historia de la cinematografía mexicana entre los años 20’s y los 80’s. “Así que hice mi propia investigación para conocer más de los escritores, los directores y las grandes figuras. Me hice fan desde entonces”, recalcó la esposa del basquetbolista Tony Parker.

Por otra parte, Longoria reveló que está trabajando para crear su propia productora y aseguró que está analizando algunos proyectos cinematográficos. “Me estoy dedicando a contenido latino”, afirmó Longoria, quien saludó a los periodistas presentes con un “buenos días” en español.

You May Like

EDIT POST