GETTY IMAGES
People Staff
March 07, 2008 AT 11:00 AM EST

Por muy delgada que sea, Eva Longoria es una amante de la buena comida. Y ahora quien pueda costearlo probará su guacamole. La coprotagonista de Desperate Housewives (ABC) inauguró ayer, en sociedad con el chef Todd English, un exclusivo restaurante de comida tex-mex, “Beso”, en Hollywood, CA.

“Preparo el mejor guacamole del mundo. Y soy famosa por mi sopa de tortilla”, señala Parker de 32 años, quien incluyó estas delicias en el menú y se ha dedicado hasta a escoger la decoración de su restaurante. “Todo está pintado, cada vela está encendida, cada vaso ha llegado. Estoy muy entusiasmada”, reveló a People.com.De acuerdo a la actriz sus habilidades en la cocina son mucho más amplias que las de su personaje de Gabrielle Solís en la popular serie. “Si voy a un restaurante y pruebo un plato increíble, voy a la cocina y le pregunto al chef cómo lo ha preparado, y luego le pido que me enseñe a hacerlo”, relató.

A la inauguración asistieron varios famosos como Sheryl Crow y por supuesto las compañeras de Parker en Desperate Housewives, quienes tenían una mesa reservada. ‘Doug Savant, Felicity Huffman y Nicole Sheriden viven por acá cerca”, afirmó Longoria.

You May Like

EDIT POST