getty images
People Staff
December 14, 2007 AT 10:55 AM EST

La actriz Eva Longoria, de 32 años, afirmó a la revista PEOPLE que los recientes rumores de infidelidad por parte de su esposo, el jugador de baloncesto Tony Parker son sólo calumnias.

Parker, de 25 años, también se defendió de las acusaciones de la modelo francesa Alexandra Paressant, que aseguró haber tenido un romance con el jugador de los Spurs de San Antonio el pasado mes de septiembre. En un comunicado de prensa, emitido el miércoles por la publicista de Longoria, Parker dijo: “Amo a mi esposa, ella es lo mejor en mi vida y nunca había estado tan feliz”.Longoria aprovechó para decir en el mismo que Tony no ha sido más que el esposo perfecto.

Los recién casados acallaron todo tipo de rumores asistiendo juntos y felices al juego de los Spurs de San Antonio en Los Ángeles, CA. Después salieron a cenar con varios amigos y se mostraron de lo más cariñosos, según informó People.com.

La pareja unió sus vidas el pasado 6 de julio por lo civil y al día siguiente se casaron por la iglesia en un castillo en la ciudad de París.

You May Like

EDIT POST