Edelman
People Staff
March 15, 2011 AT 01:00 PM EDT

Han pasado cuatro meses desde que Eva Longoria puso punto final a su matrimonio con el basquetbolista Tony Parker por la presunta infidelidad del jugador y, aunque afirma que ha ido superando el dolor, confiesa también que aún le produce mucha tristeza.

La mexicoamericana de 36 años abrió su corazón a la revista Allure y, en su edición de abril, habló abiertamente sobre su separación de Parker y comentó que conversar sobre el tema la hace “querer llorar”, pero trata de que este difícil proceso se haga “de la mejor manera posible” y “sin nada de drama”.

La actriz de la serie de televisión Desperate Housewives comentó que tras su separación del jugador ahora trata de buscar nuevas cosas en qué utilizar su tiempo libre pues estaba acostumbrada a compartirlo a su lado.

Longoria, quien se casó con Parker en julio del 2007, agregó que su familia y sus amigos han sido vitales en este proceso y se declaró afortunada de tener tanta gente valiosa a su lado, especialmente mujeres. “Son maravillosas, inteligentes e interesantes”. La actriz no habla sobre su nuevo novio, Eduardo Cruz.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST