ASSOCIATED PRESS
Tania Cháidez
January 17, 2015 AT 03:51 PM EST

La actriz Eva Longoria protagonizará una telenovela que producirá la cadena televisiva NBC y en la que se incluirán algunos segmentos en español.

Al parecer la participación de la actriz de 39 años dentro del reparto de la producción obedece a un intento por parte de la cadena NBC de ganar audiencia dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por esta misma razón, el reconocido canal de televisión estaría realizando negociaciones con Telemundo para producir pequeños segmentos en español que también harán parte de la telenovela, según lo informó el diario El Universal de México.

“Hay pocas actrices con tanta proyección internacional como Eva Longoria”, afirmó la Presidenta de NBC Jennifer Salke, “ella es perfecta para esta telenovela”, agregó la directiva sobre la actriz nacida en Texas.   

FOTOS: 33 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Por el momento se conoce que se realizarán 13 capítulos, que la telenovela será estrenada durante el otoño de este año y que la trama está basada en la película Soapdish (1991) del director Michael Hoffman.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST