Tony Barson/FilmMagic
Tania Cháidez
May 22, 2014 AT 02:17 PM EDT

Además de actriz y productora, Eva Longoria es una de las demócratas más activas de Hollywood, lo que se refleja en su empeño por conseguir que un mayor número de latinos alcancen cargos políticos de responsbailidad, como la presidencia.

“Con los cambios demográficos en Estados Unidos, definitiva e inevitablemente habrá un presidente latino”, aseguró Longoria el miércoles a la agencia AP a su paso por el Festival de Cannes, donde ejerció como embajadora de la marca de cosméticos L’Oréal.

Longoria destacó su intención de impulsar a nuevos líderes mediantes su Proyecto para la Victoria Latina, una iniciativa que busca que se “promueva una agenda prolatina, proinmigración, prorreforma de la educación, proasistencia sanitaria y a candidatos que están peleando la batalla en este momento en nuestra política”, declaró.

Respecto a la polémica reforma de inmigración, la actriz apuntó que “ha sido bloqueada por algunas pocas personas en el gobierno y espero que podamos continuar impulsando su aceptación antes de la próxima elección”.

La actriz texana de ascendencia mexicana presentó a principios de mes, junto al director de finanzas del Comité Nacional Demócrata, Henry Muñoz, la iniciativa Latino Victory Project, que busca promover la participación de los latinos en las elecciones legislativas que se celebrarán este otoño.

You May Like

EDIT POST