GETTY IMAGES
People Staff
October 01, 2008 AT 11:00 AM EDT

Eva Longoria es amante de la música y dentro de su selecto grupo de cantantes favoritos tiene un lugar destacado el mexicano Alejandro Fernández, quien estará a su lado en Los Ángeles en la próxima gala benéfica de la organización Padres contra el cáncer, de la que ella también forma parte.

“Estoy muy contenta. No lo conozco personalmente pero soy muy fan de su música. Una vez que anunciamos que Alejandro iba a actuar, el teléfono no ha parado de sonar”, le dijo al diario mexicano El Universal, la actriz, de 33 años, quien agregó que desde que se comenzó a preparar la gala que se llevará a cabo el 8 de octubre, el hijo de Vicente Fernández estuvo en su “lista de deseables”.

“Sabíamos que era un artista comprometido con proyectos sociales y su equipo trabajó, se esforzó, para que pudiese estar con nosotros en la ceremonia”, comentó la esposa del jugador Tony Parker, asegurando que confía en que la inclusión del intérprete de “Canta corazón” atraiga más donaciones a la fundación que lucha contra el cáncer.

“Este año va a ser el más duro de todos en los que yo he participado debido a la crisis económica que vivimos, sin embargo espero que la gente haga un esfuerzo y superemos lo conseguido en el 2007”, dijo la ama de casa desesperada, quien de paso desmintió que esté embarazada, como se ha dicho en algunos medios.

You May Like

EDIT POST