getty images
People Staff
December 27, 2005 AT 03:00 PM EST

Eva Longoria y su novio, el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, se vieron envueltos en un confuso incidente con la policía en San Antonio, TX, tras ser interceptados por un oficial en bicicleta.

De acuerdo a la agencia noticiosa AP, en el reporte policial el oficial señala que tras advertirle al deportista que estaba impidiendo la pasada de los autos con su vehículo, Parker no movió su carro, por lo que el policía golpeó la capota del automovil con la palma de su mano. Este gesto habría molestado de sobremanera a la pareja, tanto así que ambos “comenzaron a gritar de una manera verbalmente abusiva”.

El oficial relató que Parker comenzó a manejar y casi atropella a un transeúnte. Luego de ordenársele que detuviera el vehículo y se bajara, el deportista de origen francés entregó una licencia de conducir francesa. El policía que le entregó el citatorio (por impedir el paso de vehículos y no tener una licencia de conducir de Texas) señaló que Parker se quejó diciendo: “Esto es lo que hacen todos los policías, molestar a la gente”. Mientras que la co protagonista de Desperate Housewives (ABC) habría gritado. “Él es sólo un policía mexicano en bicicleta. Lo único que quiere es tu autógrafo”.

Por su parte, Longoria afirmó que el reporte policial es “altamente impreciso” y negó haber realizado un comentario racista. “Es una lástima que un oficial se haya comportado de manera tan inapropiada y escandalosa. Nunca hice ningún comentario racial, mucho menos comentar que el policía era mexicano, pues yo misma soy mexicana”, explicó.

You May Like

EDIT POST