getty images
People Staff
October 25, 2005 AT 05:00 PM EDT

DIVERTIDA Eva Longoria prestará su voz para la cinta de dibujos animados en tercera dimensión Foodfight!, de Threshold Animation Studios y Lions Gate Films. La estrella de Desperate Housewives hará la voz de Lady X y compartirá créditos con Charlie Sheen, Chris Kattan y Wayne Brady. La divertida cinta que narra la historia de un supermercado que cobra vida de noche, se estrenará en el otoño del 2006. Esperen cameos de Maestro Limpio, Twinkie the Kid y Charlie la Tuna.

BYE, BYE A días de conocerse el rompimiento entre la mexicana Julieta Venegas y el colombiano Jorge Villamizar (integrante de Bacilos) han comenzado a circular las razones de la ruptura. Por un lado, amigos de la cantante afirman que las agendas profesionales de cada uno minaron el romance. Por otro, se dice que las diferencias culturales acabaron por dar al traste con la relación, que parecía muy avanzada, puesto que Villamizar había presentado a la cantante a sus padres en Colombia. Venegas, por su parte, se declaró “lista para el amor”, sin embargo, asegura que por el momento, su prioridad es su carrera.

DEFINITIVA Primero dijo que se iba por un tiempo, pero ahora, la mexicana Galilea Montijo anunció que se retira definitivamente del televisivo Vida TV (Univisión), el cual conduce hace cuatro años. “He cerrado un ciclo, es un programa al que siempre le voy a estar agradecida, con un público que siempre me brindó lo mejor”, dijo la actriz al respecto. Montijo, quien actualmente divide su tiempo entre la mencionada producción y el programa Bailando por un sueño (Televisa), entrará en breve a los foros para protagonizar la novela El secreto, al lado de Sebastián Rulli. Por lo visto, trabajo es lo que le sobra.

PELIGRO EN LAS CALLES Campañas de seguridad van y vienen, pero en México la violencia sigue. Este martes, fue asesinado el guardaespaldas de la actriz Adriana Lavat (Alma rebelde) cuando se disponía a cargar combustible. De acuerdo con los reportes, la víctima forcejeó con ladrones en una gasolinera al sur de Ciudad de México quienes intentaron despojarlo del vehículo y ante la resistencia le dispararon a quemarropa. Se desconoce si la también esposa del futbolista Rafael Márquez estaba en el vehículo al momento del asalto.

You May Like

EDIT POST