WhoSay/Eva Longoria
jclar
January 02, 2014 AT 08:44 PM EST

Eva Longoria ha desmentido enfáticamente a través de su cuenta de Twitter rumores de que realizaría tres novelas para Televisa, comenzando con Cuna de lobos

“¿Cómo puede la gente inventar este tipo de noticas y publicarlas? Nada de lo que se dice es verdad, hasta han inventado declaraciones que yo ni di”, escribió Longoria el martes pasado en su cuenta oficial de la red social.

Este jueves, la actriz agregó: “Latin Post es responsable por las inexactitudes. Deberías cotejar tus fuentes antes de publicar, Melissa Castellanos (autora de los reportes en dicha página). ¡Y ahora están volviendo a circular la historia! Idiotas”.

Y es que según había publicado dicha página, Longoria haría el papel de Catalina Creel en Cuna de lobos, mientras que William Levy interpretaría a su hijo.

Desde que la actriz ha iniciado un romance con Pepe Bastón, presidente de televisión y contenido de grupo Televisa, han comenzado los rumores sobre la posible incorporación de la texana a las filas de la cadena televisiva.

Los reportes desmentidos por Longoria afirmaban que ella había dicho a la prensa que estaba emocionada por trabajar en Televisa y así poder conectar con los latinos. Además se dijo que ella estaba tomando clases de español para perfeccionar su acento. 

RELACIONADO: Las famosas en bikini

Por otro lado, Longoria se ha unido a las celebridades que han decidido escapar del frío para dar la bienvenida al nuevo año.

En la red WhoSay, la actriz compartió una foto luciendo un bikini combinado con el salvadidas de su hijo Manuel. “¿Alguien necesita un salvadidas? Estoy usando el flotador de Manuelito)”, comentó al lado de la imagen.

Parece ser que la actriz está en Acapulco, ya que el alcalde Luis Walton le dio la bienvenida a Longoria a través de Twitter. 

You May Like

EDIT POST