getty images
People Staff
July 28, 2006 AT 04:00 PM EDT

Eva Longoria optó por desmentir de una sola vez todos los rumores sobre su vida amorosa. La coprotagonista de Desperate Housewives (ABC) afirmó que no le es infiel a su novio, Tony Parker, y desmintió estar embarazada y comprometida.

“No tengo tiempo para estar con más de una persona”, señaló a la revista Playboy la actriz de ascendencia mexicana para dejar claro que no ha tenido affaires fuera de su relación con el jugador de los San Antonio Spurs. “Viajo a Texas todos los fines de semana para estar con Tony y no malgastamos el poco tiempo que tenemos en discutir”, agregó tras recalcar que “Tony y yo no estamos comprometidos. Yo no estoy embarazada”.

Respecto a sus futuros planes profesionales, la actriz contó a la publicación que desea tener una carrera llena de éxitos, pero que le dará prioridad a su vida familiar. “No haría una película si eso significara cancelar mis vacaciones con Tony. Preferiría casarme y tener hijos que tener la mejor carrera del mundo”, explicó. De desesperada, nada.

You May Like

EDIT POST