Venturelli/Getty Images
Lena Hansen
July 03, 2014 AT 09:24 PM EDT

Aunque el personaje que la llevó al estrellato internacional fue el de Gabrielle Solís, una adinerada ama de casa mexicana en la serie Desperate Housewives, Eva Longoria antes escondía sus raíces latinas. De hecho admitió que en sus inicios en Hollywood, a veces decía ser italiana en vez de latina al presentarse a audiciones.

RELACIONADO: Eva Longoria: “[Tener hijos] no está en mis planes”

La actriz —nacida en Texas de padres mexicanos— confesó en una reciente entrevista a Variety: “Cuando aterricé en Hollywood, todo el mundo me preguntaba que si era italiana. Dependiendo de si la persona trabajaba en la industria audiovisual o no, daba una respuesta u otra. Si el objetivo era conseguir un papel en las muchas audiciones a las que me presentaba, decía que sí, que era italiana. Estaba dispuesta a hacer o decir lo que fuera necesario para conseguir lo que quería”.

RELACIONADO: Eva Longoria admira el ‘humor y la inteligencia’ de José Pepe Bastón

Longoria, quien hoy es una de las actrices hispanas más cotizadas de Hollywood, logró su objetivo y dice sentirse muy orgullosa de sus raíces latinas. Incluso recién coprodujo el documental El Voto Hispano para motivar a los hispanos en Estados Unidos a hacer valer sus voces por medio del voto. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST