Matt Winkelmeyer/WireImage
Yolaine Díaz
July 21, 2016 AT 10:31 PM EDT

A Eva Longoria le encanta limpiar su closet y regalarles su ropa a sus hermanas y amigas, o donarla a entidades benéficas como Dress for Success. Ahora la actriz tendrá que volver a hacer una limpieza para dejar espacio para todas las piezas de su nueva colección con The Limited, pautada para salir a la venta el próximo 25 de julio. “No me iría bien si no me la pongo”, le dijo la artista a People StyleWatch.

La actriz no solo le puso su nombre a la colección, sino que cuidó cada detalle y estuvo involucrada en todo el proceso de creación de las piezas, que incluyen ceñidos vestido a rayas, modernas blusas y clásicas faldas que costarán entre $49 y $160.  

FOTOS: Las famosas que aman vestirse de blanco

“Yo cortaba cosas de las revistas, dibujaba. Estaba en Camboya y compré un vestido en la calle que me costó $2. Lo traje conmigo y dije, ‘¿qué es esto?’, porque es algo que quiero tener en mi vida”, contó Longoria. “[También] tomaba fotos de personas en la calle. Amo hacer eso. Amo ese feeling en un atuendo”.

La empresaria y filántropa siempre ha sido toda una fashionista, además de que también sabe coser.

“Yo cosía vestidos, blusas [y] disfraces de Halloween”, dijo. “Yo he hecho todos los disfraces de Halloween de mis sobrinos y sobrinas”.

Aunque asegura que le gusta regalar algunas de las exquisitas piezas que tiene en su clóset, también tiene un especial cariño por algunas piezas que ha vestido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo guardo los trajes que uso en las entregas de premios”, contó. “Tengo un vestido vintage del los años treinta que usé en una película que hice, que es una pieza de arte. Mi vestido de Lucille Ball que usé en SNL donde interpreté a Lucy. Oh Dios, [incluso] tengo piezas de Gabby [de Desperate Housewives]. Claro, probablemente ahora no me quedan o pienso que son demasiado [atrevidas]”.

[BRIGHTCOVE-ID:Ds8fzyFBMPI]

 

You May Like

EDIT POST