Whosay
hrobles
July 18, 2012 AT 09:37 PM EDT

La cara de felicidad de Eva Longoria resumía la situación sin necesidad de palabras. La actriz celebró junto a su familia el cumpleaños de su mamá, Eva Mireles.

Longoria viajó hasta su restaurante favorito en San Antonio, Texas, donde compartió con su madre, su padre, Enrique Longoria y su hermana Emily. A juzgar por las imágenes que compartió con sus fans, Longoria disfrutó mucho su velada con la familia. En las fotos luce relajada, sencilla y con poco maquillaje. “Celebrando el desayuno de cumpleaños de mi mamá en mi restaurante favorito”, escribió.

La actriz también se hizo tiempo para tomarse fotos con algunos presentes. El restaurante en San Antonio —ciudad del Festival People En Español— ostenta un gran mural con imágenes de figuras hispanas, y entre los rostros se puede ver el de la actriz.

El Festival People En Español, en San Antonio, tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre y contará con espectáculos de Luis Miguel, Daddy Yankee, Olga Tañón y Prince Royce entre otros. Además, durante el día y libre de costo, el público podrá compartir con artistas como Maite Perroni, David Zepeda y Gaby Espino, entre otros.

You May Like

EDIT POST