Foto: Instagram Eugenio Siller
mgonzalez
November 03, 2016 AT 10:48 AM EDT

Eugenio Siller ha demostrado a lo largo de su carrera que no le asustan los retos. Sus diferentes protagónicos en telenovelas lo han llevado a ser senador, agente especial de la DEA y hasta vendedor de piñatas en un mercado. Ahora el actor mexicano se atreve a adentrarse en la piel de un personaje bíblico, Juan Apóstol, en la película Jesús de Nazaret, que protagoniza Julián Gil.

El galán mexicano viajó recientemente a España para comenzar a filmar en Almería, Andalucía, este film de corte histórico en el que comparte créditos con Mauricio Henao (Señora acero 3), Lincoln Palomeque (Señora Acero 3), Mayrín Villanueva (Mi corazón es tuyo) y Gaby Espino, quien interpreta actualmente a Indira Cárdenas en la superserie de Telemundo Señora Acero 3.

Como no podía ser de otra forma, Siller compartió con sus seguidores a través de las redes sociales imágenes de su primer día de filmación. Las instantáneas compartidas muestran cómo se verá el actor en la piel de Juan Apóstol, discípulo de Jesús de Nazaret. ¡Mira, mira!

JUAN APÓSTOL • Filmando en Almería , España / Shooting day 🎥 in Almería, Spain

A post shared by EUGENIO SILLER (@eugenio_siller) on

Lights, Camera … Action !

A post shared by EUGENIO SILLER (@eugenio_siller) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la primera vez que Siller participa en una película. Hasta ahora el también cantante había desarrollado su carrera como actor únicamente en melodramas. Su primera telenovela, Rebelde, la grabó hace diez años. Desde entonces no han dejado de lloverle protagónicos, entre ellos Al diablo con los guapos (2007) –el primero–, Mi pecado (2009), Una maid en Manhattan (2011) y, más recientemente, ¿Quién es quién?, donde interpretó por primera vez un doble personaje.

You May Like