Latinomediaworks
People Staff
August 07, 2006 AT 06:00 PM EDT

SÓLO RUMORES Todo indica que la supuesta ruptura entre Eugenio Derbez y Dalilah Polanco era sólo especulación (o terminaron y se reconciliaron en tiempo récord). La actriz dijo en el programa La oreja (Galavisión) que su relación con el comediante va viento en popa. “Que la distancia de los cuerpos exista es una cosa. Mientras los corazones se sigan queriendo es otra. Dejen de inventar, por Dios”, señaló. Más ¿claro? echarle agua.

DULCE ESPERA La conductora de televisión Andrea Legarreta confirmó que tiene un embarazo de 12 semanas y que su bebé nacerá a mediados de febrero. La animadora, quien está casada con el ex Timbiriche Erick Rubín, explicó que no había dado a conocer la noticia antes debido a que pasó un susto durante el embarazo, pero confirmó que todo está bien ahora. ¡Felicitaciones!

CUMPLIDORA Enferma y todo la cantante Lupita D’ Alessio no defraudó a sus seguidores. La artista, quien recientemente se vio afectada por una enfermedad respiratoria, no canceló el recital que tenía programado en el Palenque de Hidalgo, México, donde llegó en ambulancia. “No le puedo decir que no a la gente, no le puedo decir que no a Cristo que es el que me mandó el pan de cada día”, señaló la cantante.

You May Like

EDIT POST