Agencia México
jpagan
April 25, 2012 AT 08:23 PM EDT

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casarán el próximo 7 de junio en una ceremonia que podría ser transmitida por televisión.

El actor tiene agenda llena con varios proyectos profesionales en los que trabaja mientras se acerca la hora de la boda.

“Voy hacer una película en donde actúo y dirijo, y termino la película el mismo día que me caso”, indicó Derbez a Televisa Espectáculos.

“Les tengo una sorpresa para la boda que ya verán pronto anunciado, vamos a hacer algo especial que no sé a qué hora, no sé cómo, pero espero que todo salga bien”.

Derbez, quien está entusiasmado por el estreno de la cinta Girl in Progress, en la que comparte créditos con Eva Mendes, dijo que habrá Luna de Miel, aunque no cuenta con mucho tiempo libre.

“Igual y un fin de semana que me fuera a llevármela a Disneylandia es a lo que más vamos a llegar. Lo único que me duele de lo que estoy pasando, es no tener tiempo suficiente, me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutar mi boda, me hubiera gustado más tiempo para dirigir mi película, más tiempo para mi Luna de Miel, en fin”, comentó Derbez, quien renovará temporada de la serie Familia P. Luche, y además participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por su parte, Rosaldo explicó en el programa Hoy (Televisa) que siguen en pláticas para ver si se transmitirá por TV la tan esperada boda. 

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST