Agencia México
hrobles
February 29, 2012 AT 10:40 PM EST

La felicidad sobrecoge a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quienes tras un largo noviazgo finalmente han decidido unirse en matrimonio.

Durante la premier del filme El cielo de tu mirada, el cual protagoniza su hija Aislinn junto a Mane de la Parra y Jaime Camil, el comediante reveló a  Agencia México la felicidad que siente por su esperada ceremonia.

“¡Finalmente! Después de 67 años de espera, es la primera vez que paso por una alfombra roja en toda mi vida y por fin después de 1500 veces que me han preguntado ¿cuándo me voy a casar?, ahora sí ya, por fin me caso”, dijo.

Aún no hay fecha o lugar, pero eso no ha evitado que la pareja comience a generar ideas para el gran día. “Ale quiere al aire libre, pero por fecha tenemos que pensarlo, porque después de junio tiene que ser en interior por la lluvia y si es antes de junio en algún jardín o en alguna playa”, añadió Derbez y dejó saber que la boda podrá ser en la capital o en algún lugar del interior del país.

Por otro lado dijo que la distancia entre ambos los ha unido más y que en el presente su relación está bien cimentada. “Estamos muy unidos, muy contentos, más unidos que nunca. Nos separó la distancia sí es cierto, el trabajo y la distancia me hicieron reflexionar y darme cuenta para ponerme las pilas y que tenía que echarle ganas, porque si no me la iban a robar”, explicó Derbez.

¿Y qué dice la futura novia? “Feliz, emocionada, ilusionada, completa, la verdad es que no puedo pedir nada”, dijo Rosaldo.

Al preguntarle a Derbez si invitaría a su ex pareja Dalilah Polanco respondió que: “En alguna de esas”.

En cuanto a hijos, Rosaldo fue categórica. “Paso a paso, poco a poco, primero la boda y después lo que sigue”, puntualizó. 

 

 

You May Like

EDIT POST