Jeff Kravitz/FilmMagic
jclar
January 15, 2014 AT 03:42 PM EST

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han anunciado que están esperando a su primer hijo.

Rosaldo le dijo a su esposo que estaba embarazada mientras viajaban en helicóptero, reportó la revista mexicana ¡Hola!

Nunca se imaginó Derbez enterarse en un helicóptero de que su esposa está esperando un hijo.

“Yo imaginaba que cuando me diera la noticia organizaría una cena romántica, o no sé, me imaginaba muchas cosas”, dijo Derbez a la revista.

“Resulta que tuvimos que hacer un viaje de trabajo en helicóptero y a Ale le dan miedo los aviones y los helicópteros, así que en cuanto nos subimos me empezó a decir: ‘¿en helicóptero? ¿de noche? y ¿con este viento que hace? ¡Qué miedo!’ Y yo intentaba calmarla diciéndole que no pasaría nada, que todo estaba bien, pero tan pronto nos elevamos empezó a hacerle un montón de preguntas al piloto y el piloto le decía que no tuviera miedo, porque todo era normal”, agregó el comediante y director.

En un momento de crisis y temor a morir por las continuas turbulencias, la cantante decidió soltar la noticia.

“Como a los tres minutos del despegue empezamos a sentir un poquito de turbulencia, y yo fingía no sentir nada para no inquietarla, pero ella se estaba poniendo más nerviosa. Ella gritó: ‘¡se está moviendo!, ¡se está moviendo!’ y gritó toda nerviosa ‘¡Nooo, se está moviendo y no nos podemos matar sin que sepas que estoy embarazada!’”.

La noticia fue impactante para Derbez, aunque en ese momento se quedó sin decir palabra, reportó ¡Hola!.

“Estaba en shock y como no era un momento íntimo porque estábamos rodeados de mucha gente, fue difícil tener que aguantarme como cuatro horas para hablar del tema los dos solos y disfrutar la noticia, pero la anécdota fue divertida. ¿A cuántos hombres les dicen que van a ser papá arriba de un helicóptero?”

Un poco más calmada, Rosaldo le ofreció una disculpa a su esposo, ya que ella no tenía pensado darle la noticia de esa manera.

Eugenio, por su parte, ha dicho que le gustaría tener una niña, después de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, fruto de relaciones anteriores.

“Me gustaría que fuera niña para tener dos y dos”, confesó.

Derbez además comentó sobre cómo han reaccionado sus hijos ante la noticia de que tendrán un hermanito o hermanita.

“Muy bien, porque ya habíamos hablado del tema hace cuatro meses y de hecho, Aislinn nos llevaba presionando desde que nos casamos, así que está feliz”, dijo.

Eugenio había declarado anteriormente que no estaba seguro si quería volver a ser papá, pero a fines de julio pasado aseguró en exclusiva a People en Español que mientras estuvo grabando la película Instructions Not Included, no paró de imaginarse teniendo otro bebé.

“Ahora que tuve la oportunidad de convivir con Loreto (Peralta, actriz que hace el papel de su hija en la película), no sabes lo mucho que pensaba que tener un hijo sería increíble”, dijo entonces.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos de 2014

Eugenio y Alessandra se casaron el 7 de julio de 2012, en la Parroquia de Regina Coeli, localizada en Ciudad de México.

En las redes sociales, los amigos de la pareja no se han hecho esperar para expresar sus felicitaciones.
http://storify.com/peopleenespanol/felicitaciones-a-eugenio-y-alessandra

You May Like

EDIT POST