Mezcalent
jclar
April 30, 2014 AT 03:58 PM EDT

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez desfilaron por la alfombra de la premiación mexicana de cine Diosas de Plata, donde la cinta Instructions Not Included (No Se Aceptan Devoluciones) fue una de las más nominadas. 

“Muy contento de que haya unos premios que unan al gremio, que unifiquen al gremio en lugar de dividir. Feliz de estar conviviendo con todo tipo de películas, de arte, comerciales, así es como debe de ser”, señaló el comediante mexicano. 

La pareja reveló que tienen casi todo listo para iniciar su vida en Los Ángeles, pues pronto Alessandra no podrá viajar. 

“Estamos en plena mudanza, justo estamos en la transición, pero está padre”, dijo Eugenio. 

“Hay una parte que es complicada, la de ir y ver casas, elegir, tomar decisiones. Hay cosas que son un poco lentas, como los trámites, pero también hay mucha emoción, mucho nervio, mucha ilusión de iniciar una vida allá. Está muy padre”, agregó Alessandra.

“Creo que en un mes más ya no puede viajar, Ale se tiene que quedar en donde esté, por eso mismo tenemos que apurarnos”, expresó el actor de 52 años. 

El comediante mexicano confesó que le será difícil presenciar la llegada al mundo de la pequeña Aitana, pero hará de todo para lograrlo.  

“No he tomado cursos. Me da mucha ‘cosa’ la sangre, me desmayo, pero me estoy haciendo un tripié que me agarre por si me desmayo. Pero de que voy a entrar, voy a entrar y lo voy a tratar de grabar”, advirtió el comediante. 

You May Like

EDIT POST