Mezcalent
jrotulo
July 22, 2013 AT 04:22 PM EDT

Eugenio Derbez debuta como director con la película Instructions Not Included, donde no le quedó más remedio que contar con la participación de su esposa, Alessandra Rosaldo.

“Estoy actuando, produciendo, dirigiendo, todo el paquete y te puedo decir que es el proyecto más importante de toda mi carrera”, dice el actor sobre la película que estrena el próximo 30 de agosto en Estados Unidos.

“Es la historia de un padre y su hija, que tiene que enfrentar la realidad de que la niña llega a su vida y cómo sale adelante con ella, pero es muy complicado [contar] de qué se trata, tienen que verla”, insiste.

FOTOS: Eugenio Derbez y más famosos en Premios Juventud 2013 

Eugenio asegura que la historia está basada en hechos reales, con muchas experiencias propias. “Casi todo. Es una película de alguna manera autobiográfica, y mucho de lo que van a ver ahí cuenta muchas de las cosas que yo pasé”.

¿Podrías contarnos una anécdota de lo que fue la grabación?
Alessandra no estaba planeado que estuviera en el casting. Cuando no encontramos a la actriz que necesitábamos, alguien que hablara el inglés muy bien, que actuara muy bien, que tuviera ciertas características, y no aparecía. Después de dos meses y medio de no encontrar a la actriz, un día me llegó, sin que me dijera ella, me llegó su casting. La verdad es que lo hizo a escondidas mías, pero fue el mejor casting de todos y la tuve que incluir en la película. La verdad no quería porque es mi esposa, pero lo hizo muy bien y la tuve que incluir.

¿Y cómo es el papel de Alessandra? “Es un papel pequeño, es una especie de villana. Soy una abogada que le quiere quitar a la nena, entonces pues obviamente no les voy a caer muy bien. Pero es definitivamente el papel más distinto que he hecho en toda mi carrera como actriz, ojalá que les guste”, finaliza la esposa del humorista.

You May Like

EDIT POST