Mezcalent
People Staff
May 06, 2011 AT 10:00 AM EDT

Eugenio Derbez abrió camino en estados Unidos con su trabajo en el filme La misma luna y con la obra de teatro Latinologues y ahora podría comenzar a trabajar en televisión, donde podría tener su próxima participación como protagonista de una serie.

El actor grabó ya el piloto de la serie producida por el productor de Two And a Half Men, Chuck Lorre y tiene esperanza de que todo salga bien y la serie se transmita en horario estelar. Y hasta podría entrar a remplazar la serie Two And a Half Men que estelarizara hasta hace poco Charlie Sheen.

Aunque la emisión aún no tiene título, el actor dijo al periódico mexicano EL Universal que se trata de una comedia para la que ganó el papel, que empezará a grabar en agosto.

“Fui e hice el casting como todos los actores. Me conocían por mi trabajo en La misma Luna y la obra de teatro. Ha sido el casting más complicado que he hecho, pero valió la pena. Es la nueva comedia que planea (Chuck Lorre) y me siento contento y honrado de entrar en lugar de esa serie”, dijo el comediante, quien recién finalizó el rodaje de la cinta See If I Care.

You May Like

EDIT POST