Master Digital/YouTube
Carolina Amézquita Pino
December 17, 2014 AT 01:30 PM EST

En YouTube se dio a conocer un video, bajo el usuario “Master Digital”, donde una niña indígena se pronuncia contra las declaraciones de Eugenio Derbez durante el pasado Teletón mexicano.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Te equivocas Eugenio (Derbez), nosotros, los que sí estudiamos, no nos interesan tus programas para gente tonta. Ni tampoco tus falsos sentimientos. Te equivocas cuando dices que los mexicanos no estamos unidos; sí estamos unidos, pero contra la gente que intenta manipularnos”, expresa la pequeña en dicho video.

La niña muestra, en todo momento, una actitud molesta y desafiante contra el actor mexicano y la empresa Televisa, advirtiendo que “no necesito ningún guión para recordar lo que digo; lo que digo sale de mi corazón”. 

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Esta infante, de quien se dice tiene 10 años de edad, aprovechó su discurso para pedir justicia por los desaparecidos de Ayotzinapa. Además, lanzó un desafío directo contra el productor de la películaNo se aceptan devoluciones. 

“Si piensas que estoy siendo manipulada y no sé lo que digo, te reto a un debate público en la UNAM o en el Politécnico (universidades pública mexicanas de gran prestigio)”, concluyó.

Este video se convertido en viral en México y otros países de Latinoamérica.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST