Mezcalt TV
Alexander Mabry
January 06, 2015 AT 04:18 PM EST

Aquí recordamos algunas frases de las estrellas que dejaron huella en el 2014.

Mientras algunas celebridades dejaron hablar a su lado más honesto, otras buscaron el lado chusco de la verdad: Jacqueline Bracamontes, Eugenio Derbez, Eva Longoria Niurka son algunos de los famosos que dejaron frases para el recuerdo el pasado año.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

“Es una pen… que no sabe lo que hace, inmadura, irresponsable, la solución para ese tipo de gente, es que ustedes que son la prensa y que tienen el poder de hacerlo, muestren la indiferencia, porque ese tipo de pen… están ahí porque las toman en cuenta”, opinó Niurka sobre algunas actitudes de Ninel Conde

“Pido piedad al público, porque sí me van a ver medio “chobisonzilla” (gordita), pero tenía tres semanas de haber parido, esa parte sí fue mucha presión para mí, pero una vez que estaba ahí en el foro me sentí como pez en el agua”, señaló Jacqueline Bracamontes sobre su figura cuando conducía La Voz México

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Eugenio Derbez aclaró de un modo humorístico, porqué decidió vender la exclusiva del nacimiento de su hija Aitana. 

“Es muy difícil aparecer en una revista con una noticia muy bonita, al lado de las pompas de no se quién, o el bikini tal, como que no está padre”, manifiesta.

Daniela Romo platicó su deseo de ser madre sin tapujos. 

“Cuando estaba en mis treintas traía la hormona a todo lo que daba y tenía ganas de tener un hijo, sin importar cómo, bueno, sí me importaba cómo, que estuviera hecho con amor”, expresa. 

Por su parte, Cynthia Klitbo aceptó ante las cámaras que ya no tenía edad para tener otro bebé. 

“Pues solo que nos salga un pterodáctilo porque ya somos dos cuarentones, ya está muy difícil”, indica. 

FOTOS: 16 famosas presumen sus atributos en Instagram

Mientras que Christian Bach tomó con buen sentido del humor el hecho de que hablaron de su supuesta “muerte” en las redes sociales. 

“Ya me mataron el otro día, yo ni me enteré, yo estaba de vacaciones justamente y me mataron en Twitter, le hablaron a Sebastián para decirle ‘y cómo está tu mamá’… entonces ahora soy la zombie”, explica. 

Mira a más famosos y sus frases para el recuerdo en este video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST