Twitter/Eugenio Derbez
jclar
March 07, 2014 AT 04:52 PM EST

Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes, junto al conductor televisivo Héctor Sandarti y el seleccionador del equipo nacional de fútbol mexicano Miguel Herrera, se han unido a la moda de las selfies en grupo estilo Oscar, al publicar el jueves una foto tomada durante la promoción de la campaña Fan Training en México.

La campaña, explicó el director de cine, entrena a los aficionados para que sean los mejores al momento de respaldar al equipo de fútbol mexicano que participará en el Mundial Brasil 2014. 

FOTOS: Mira los memes de la famosa selfie de los Oscar que están inundando las redes sociales 

Derbez explica que ha colaborado con una empresa comercial en armar una campaña que tenga mucho humor. “La empresa P&G se ha arriesgado a utilizar humor en sus comerciales, fue una idea que creamos en conjunto porque creemos que los anuncios que incluyen sentido del humor son mucho más memorables”.

El también comediante descartó la posibilidad de ir al Mundial y de formar parte del equipo televisivo del evento, como lo ha hecho en años anteriores.

Por otro lado, Ana de la Reguera también ha aportado su selfie en grupo, junto a miembros de la prensa, durante la presentación de su película El crimen del Cácaro Gumaro en la plaza comercial Antara de la Ciudad de México. El filme estrenará el 14 de marzo.

Selfie con la prensa!! Gracias por acompañarnos!! #cacarogumaro

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

You May Like

EDIT POST