YouTube/Eugenio Derbez
October 14, 2014 AT 10:56 AM EDT

Las ocurrencias de Eugenio Derbez podrían haberlo metido en problemas después de que filmara su visita al célebre cementerio Père-Lachaise de París.

El actor mexicano, quien se encuentra en la capital francesa con motivo de la exhibición de su película No se aceptan devoluciones en el Festival Viva México 2014, grabó su visita a este cementerio y los comentarios que le suscitaron las grandes luminarias que allí descansan.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Estoy aquí en el cementerio Père-Lachaise y aquí al fondo está la tumba de Jim Morrison”, dice el comediante en el video que colgó en su cuenta de Twitter. “Aquí es dónde él vive, perdón aquí es donde él muere”.

Al seguir con su recorrido, Derbez comparte los nombres de algunos artistas cuyos restos se encuentran ahí y también hace una broma acerca de los restos de alguien que no es conocido.

“Sigo aquí en el cementerio más importante de París, en donde están enterradas figuras muy importantes como Edith Piaf, Jim Morrison y Oscar Wilde”, dice en la grabación que hizo en su celular.

“Estoy aquí justamente junto a la tumba de Lin Yang Thien”, prosigue. “Para todos aquellos incultos que no saben quién es Lin Yang Thien, no se sientan mal porque yo tampoco sé”

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Ya finalizando su recorrido, el mexicano muestra el crematorio y lo nichos donde se guardan las cenizas, pero es interrumpido por alguien que le pide que pare de grabar.

“Me están diciendo que me estoy burlando de los muertos”, explica el actor. “Que no se puede, que me estoy pasando de vivo”.

Mira el video aquí.

[YOUTUBE-ID:OVGzFy_XP8g#t=111]

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like