Steve Granitz/WireImage; Instagram
Nohelia Castro
August 24, 2016 AT 01:49 PM EDT

El primer día de los niños en la escuela es siempre duro para padres e hijos. El actor Eugenio Derbez compartió lo mucho que le costó separarse de su pequeña Aitana.

“[Mi hija] me trae loco. Acaba de ir a la escuela por primera vez hace diez días. Ya tenía muchísimos años que no lo hacía y no me acordaba de lo que es dejar a un hijo en su primer día de escuela”, dijo el artista mexicano en entrevista con el programa Hoy. “[Mi esposa] Ale y yo lloramos porque fue fuerte”.

El protagonista de No se aceptan devoluciones aseguró estar disfrutando al máximo su tiempo con Aitana. “Ya no me acordaba del primer día de escuela, pero también es padre, estoy como regresando a un flashback de cuando iban mis otros hijos. Estoy disfrutándola mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella”, contó.

FOTOS: Eugenio Derbez, a través de los años 

Así celebramos el cumpleaños de Aitana, no hay mejor regalo que estar en familia ❤

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Además de disfrutar de su tiempo con Aitana, fruto de su relación con la cantante Alessandra Rosaldo, Derbez expresó lo orgulloso que está de sus otros hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir. “Estoy muy contento y orgulloso de los tres. Se han ido despegando por méritos propios [y] eso me da mucho gusto y los tres están triunfando en lo suyo. Me siento bendecido, pleno y muy contento en lo personal como en lo profesional”, finalizó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

http://storify.com/peopleenespanol/las-fotos-mas-tiernas-de-aitana-con-sus-papas-euge/

You May Like

EDIT POST