Agencia México
Carolina Amézquita Pino
July 30, 2014 AT 04:50 PM EDT

La llegada de la segunda hija de Eugenio Derbez, a quién llamará Aitana, se ha convertido en todo un suceso, particularmente, porque, de acuerdo con los doctores, debería haber nacido el pasado 27 de julio, lo cual no ocurrió.

“No quiere nacer, la fecha del parto estaba el día 27. No ha querido salir. Al parecer Ale se siente muy tranquila; no hay signos de vaya a nacer hoy o mañana; uno nunca sabe, pero parece que se está tardando. Ya sabes como son las mujeres… nunca quieren salir a tiempo. Ayer nos fuimos a caminar un buen rato, para ver si ayudaba eso (a la labor de parto). Pero en cuanto empieza a caminar, la verdad está muy cansada porque ya está a punto de (dar a luz). No aguanta caminando mucho”, expresó el actor, vía telefónica, al programa de televisión mexicano No lo cuentes (Cadena Tres).

FOTOS: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en la dulce espera

Alessandra Rosaldo, madre de la pequeña, ha declarado su intención por tener un parto natural y ha confirmado que no hay planes de realizarse una cesárea; por lo tanto, esperará a que la bebé quiera salir al mundo.

“Nos habían dicho que ‘sí la cesárea, que sí la inducen’, pero nosotros queremos que sea natural y estamos esperando lo más posible que las cosas se den de manera natural; no queremos meterle ningún medicamento y Ale quiere hacer todo lo posible, todo lo que sea necesario porque sea un parto natural”.

El comediante advirtió que estará en el quirófano en el momento del parto; esto sólo había ocurrido una vez antes —con su hijo Vadhir— pero se desmayó en cuando empezó a nacer el bebé.

“En esta (ocasión) espero aguantar; ya estoy entrenado, tengo cámara lista, tengo todo listo para estar dentro del nacimiento. De hecho, tomamos un curso, juntos,  Ale y yo, entonces estamos muy bien preparados en esta ocasión”.

FOTOS: Nacimientos y embarazos 2014

El comediante advirtió que tanto él, como sus familiares, ya están desesperados por el nacimiento de la pequeña e incluso, está preparado para cualquier emergencia con el parto y ya conoce la ruta correcta para llegar al hospital evitando el tráfico de la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente radica la pareja.

“Están aquí (en Los Ángeles) su mamá y su papá (de Alessandra Rosaldo). La verdad es que la pobre anda muy tranquila, no ha tenido tantas molestias. Pero ya estamos desesperados porque ya queremos que nazca. Pero Alessandra está bien. De hecho, sus papás pensaron que iba a nacer hace una semana y llevan una semana aquí, los pobres. Ya está todo planeado; ya me di como tres vueltas de reconocimiento, ya vi por donde puedo tomar atajos. Ya está todo bajo control”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST