Getty Images
hrobles
November 22, 2011 AT 05:46 PM EST

Acabado de llegar de trabajar en proyectos en Los Ángeles, Eugenio Derbez, regresó a México y habló con la prensa de su futuro actoral en ese país, reporta nuestro sitio hermano, Quien.com.

En un aparte con la prensa, el actor de la película Jack and Jill, en la que participa al lado de Adam Sandler, trajo a colación el tema de sus posibles trabajos con el productor Emilio Estefan

“Estoy empezando de cero en otro país y es muy difícil, pero quiero hacer mis propias producciones. Será como iniciar mi carrera, tendré que demostrar y llevar ideas. Por eso estoy intentando con Emilio para producir. Él está muy emocionado, contento y yo también. A ver qué sucede, aún no concretamos lo que haremos”, explicó el actor del Al derecho y al Derbez

Proyectos potenciales no significará mudarse permanentemente a los Estados Unidos y añadió que su idea es hacer trabajos en ambos países.

El portal reportó que el 12 de enero la cadena CBS lanzará al aire una serie televisiva en la cual participará Derbez. La comedia podría llamarse “Rob” y estelariza el comediante Rob Schneider. Derbez interpreta al tío político de la esposa de Schneider.

El actor recalcó que los mexicanos son presentados de forma positiva en la serie y que hasta el momento ha grabado cuatro de 10 episodios que podrían aumentar de acuerdo con a la respuesta de la audiencia.

You May Like

EDIT POST