Lester Cohen/WireImage
Carolina Amézquita Pino
October 21, 2014 AT 01:16 PM EDT

La semana pasada se dio a conocer un video de Eugenio Derbez grabando en el cementerio Père-Lachaise en París, donde hacia bromas con las personas enterradas, lo cual ocasionó que le llamaran la atención. Este material fue en viral en internet. Ahora, el propio actor y productor del filme No se aceptan devoluciones se pronunció al respecto.

“Me llevaron al cementerio y ahí grabé unas cápsulas muy chistosas. El humor siempre pisa callos. El humor siempre se burla de algo y lo hago con mucho respeto”, comentó Derbez en entrevista para el programa de televisión mexicano PasilloTV.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Este actor, justamente, ha sido reconocido por su trabajo en el género de la comedia, por ello, considera muy importante reírse de uno mismo y aprovechar los malos momentos de la vida para transformarlos en experiencias divertidas.

“Me burlo de mí mismo, de mis enfermedades, de cuando se murió mi mamá, mi papá. Mis padres murieron de cáncer y si ahora me cuentan un chiste de cáncer no me ofendo ni me enojo, al contrario, me río. Reírse libera”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Ahora busca dejar a un lado su parte cómica, para consolidar una carrera Hollywood probando papeles en diversos géneros porque le  interesa mostrar nuevas facetas y crecer en otros aspectos de su carrera como actor.

“Cada vez me cuestionó más y cada vez siento que tengo que moverme a donde estoy (a nivel profesional) porque siento que hay que evolucionar y eso me está forzando continuamente a tratar de cambiar, y ofrecerle cosas diferentes al público. Espero que, por lo menos, eso a la gente le guste y lo agradezca”, concluyó.

Eugenio Derbez recibirá el próximo febrero su estrella en El Paseo de la Fama en Hollywood.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST