People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Eugenio Derbez filma con Adam Sandler

Publicado

Eugenio Derbez y Adam Sandler
The Grosby Group

Eugenio Derbez sigue abriéndose paso en el mundo de Hollywood y luego de haber filmado Bajo la misma luna, ahora interpreta a un borracho callejero en la cinta Jack and Jill que protagoniza Adam Sandler.

El mexicano de 48 años deja ver una vez más su lado cómico en una historia en la que Sandler interpreta a un hombre y a una mujer que son hermanos y que viven todo tipo de situaciones graciosas.

“Este para mí es un proyecto muy interesante que me enseña mucho como actor”, aseguró el cómico en el canal de televisión NTN.

La comedia, que se estrenará en el 2011, parece tener desde ya un éxito asegurado como han ocurrido con todos los proyectos de Sandler y además contará con la participación de Al Pacino y probablemente Katie Holmes.

Pero los proyectos de Derbez en el séptimo arte no paran allí, pues además de esta cinta, se encuentra promocionando la película colombo-mexicana La Milagrosa, donde él fue productor y está escribiendo un guión para él mismo que ha definido como el proyecto más importante de toda su vida.