Jim Spellman/WireImage
Tania Cháidez
March 18, 2015 AT 06:50 PM EDT

Eugenio Derbez felicitó los 28 años de su hija Aislinn, quien le “expropió el corazón”, con un divertido mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“Hoy se celebra el día de la Expropiación Petrolera en México…. y en mi casa, celebramos a una personita que me expropió el corazón cuando nació en un día como hoy…. Te deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Te amo, hija! ¡Te amo, Aislinn Derbez”, manifestó el actor mexicano en su emotivo mensaje.

FOTOS: 21 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Efectivamente, un día como hoy de 1938 el presidente Lázaro Cárdenas anunció la expropiación de la industria petrolera mexicana, entonces en manos de firmas extranjeras.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Las palabras de Derbez fueron acompañadas con una hermosa fotografía del recuerdo en donde del orgulloso padre posa divertido con su hijita.

//

Post by Eugenio Derbez.

Posteriormente, Eugenio compartió un video en el que tanto él como la joven actriz se baten en un duelo de canto.

//

Post by Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez no fue el único famoso que celebró en las redes sociales a Aislinn.

“Feliz cumpleaños mi amor Aislinn Derbez, que sea un año de amor y crecimiento”, le expresó en Twitter su novio, el actor Mauricio Ochmann.

Alessandra Rosaldo festejó con esta frase los 28 años de la hija mayor de su esposo Eugenio Derbez: “Feliz cumpleaños chiquitina Aislinn Derbez, que sigas brillando e iluminando con tu luz a quienes te rodeamos. Aitana y yo te amamos”.

La cumpleañera agradeció en las redes los buenos deseos a través del siguiente mensaje: “Mil gracias por todas sus felicitaciones y comentarios. Me siento muy agradecida, afortunada y feliz por tanto cariño”.
http://storify.com/peopleenespanol/las-felicitaciones-por-el-cumpleanos-de-aislinn-de

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST