Jim Spellman/WireImage
Carolina Amézquita Pino
June 20, 2014 AT 04:40 AM EDT

Eugenio Derbez tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así lo anunció la Cámara de Comercio Local de Hollywood.

El productor y actor de la película Instructions Not Included, recibió la noticia momentos después de arribar junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, al Aeropuerto de Los Ángeles, ciudad que a partir de ahora será su hogar definitivo.

RELACIONADO: Eugenio Derbez lamenta no poder asistir al Mundial

“Lo empezaron a promover el año pasado, cuando me hicieron un homenaje en el City Hall (ayuntamiento) y fueron varios políticos latinos. Me entregaron un reconocimiento por lo que había hecho con la película (Instructions Not Included) y por ser un latino que había tenido una influencia sobre la gente latina en Estados Unidos y ahí es donde me dicen por primera vez: ‘Oye te queremos proponer para ver si te dan una estrella en el Paseo de la Fama’. Pensé que era broma y, la verdad, es que no le di mucha importancia, pensé que me estaban echando el choro y nunca iba a suceder”, explicó el actor en entrevista telefónica con el programa de televisión mexicano No lo cuentes (Cadena Tres).

Derbez explicó que pese a no haber sido el promotor directo de este reconocimiento, sí tuvo que cumplir con los diversos requerimientos que solicitó la institución.

VIDEO: Eugenio Derbez, “embarazado” en la portada de una revista mexicana 

“Me mandaron pedir muchas pruebas, currícula, fotos, material de mi carrera; luego toman la decisión. Me topé con la sorpresa de que fui aceptado”, agregó Derbez.

El comediante dijo sentirse feliz, pero considera que este reconocimiento es compartido con el público.

“No lo tomo como algo personal; este un logro que, lo digo sinceramente, no es algo que sienta que lo haya hecho yo. Esto me lo han regalado todos los mexicanos, todos los latinos que están en Estados Unidos y que han hecho que mi carrera sea exitosa aquí en Estados Unidos. Sólo hago mi trabajo lo mejor que puedo, pero la gente, que son los que finalmente llenan los teatros o son los llenan los cines, son los que han hecho mi carrera”, concluyó.

Sofía Vergara y Pitbull son otras personalidades latinas que también tendrán su estrella en el Hollywood Boulevard en 2015.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST