Getty Images
People Staff
December 14, 2010 AT 01:00 PM EST

El domingo pasado Vadhir Derbez fue detenido por las autoridades del estado de Florida por conducir a 80 millas por hora en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es 45, y aunque el problema no pasó a mayores, el joven admitió que cometió un error.

Así lo dieron a conocer funcionarios de la policía del condado de Monroe, FL, quienes afirmaron que el joven de 20 años estaba conduciendo su vehículo “de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones… Admitió que había cometido una estupidez”.

Por otro lado, su papá, Eugenio Derbez salió en su defensa y trató de minimizar el incidente asegurando que las cosas no fueron tan graves y que aunque su hijo solo recibió una multa, por ser un personaje público se ha armado tanto revuelo.

“No he hablado con él. Ayer justamente en la noche supe que sucedió esto, no fue más que un ticket que le hicieron”, declaró el comediante a Agencia México. “Pero obviamente ahora con esto de Twitter y Facebook y los amigos y demás; aparte que allá acaba de ganar Mira quién baila pues todos los latinos lo conocen por allá, pero solo fue eso, tenía que regresar rápido a Miami”.

Tras su detención, Vadhir, quien se encontraba en compañía de su novia, fue trasladado a la estación de Plantation Key donde estuvo una noche privado de su libertad y el lunes fue liberado luego de que su suegra pagara una fianza, según reportó la agencia Notimex.

Y aunque algunos medios informaron que el joven posiblemente estaba bajo la influencia del alcohol, Derbez negó que su hijo estuviera en estado de ebriedad y explicó que solo quería llegar rápido a un restaurante donde había hecho una reservación para festejar el aniversario con su novia.

“Él no toma, es un chavo que no toma”, concluyó.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST