People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo de dar mal ejemplo a su hijo

Posted on

Eugenio Derbez
Mezcalent

Bastante molesto se encuentra Eugenio Derbez luego de que una revista de espectáculos publicara unas fotografías en las que aparece su hijo José Eduardo fumando y tomando cerveza, y culpó a su ex Victoria Ruffo de darle un mal ejemplo al adolescente de 17 años.

“Yo no tomo, soy abstemio absoluto. No fumo, me encanta hacer deporte. Desgraciadamente él está bajo la tutela de su mamá”, declaró el comediante de 47 años al diario mexicano El Universal. “Lo veo, le doy consejos, pero la que lo educa es su mamá, entonces habría que preguntarle a ella”.

El actor de la película Bajo la misma luna mostró su pesar por el comportamiento de su hijo mayor, y comentó que sus otros dos hijos, Vadhir y Ashleen, que han sido educados a su lado, actúan distinto.

“Les digo, les explico, y les doy ejemplos… y qué mejor ejemplo que el mío”, afirmó el también productor. “Ashleen y Vadhir, que sí han crecido conmigo, son unos niños bien portados, no toman, no fuman, son muy disciplinados… No es lo mismo cuando los tienes a tu lado que cuando no están”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO