People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Eugenio Derbez confiesa: "Vadhir es hijo de Chayanne"

Posted on

Eugenio y Vadhir Derbez
Getty Images

Durante varias semanas los jueces del concurso Mira quién baila (Univisión) mostraron la grata sorpresa que les produjo ver que, sin ninguna experiencia, Vadhir Derbez resultó ser todo un profesional en la pista y hasta insinuaron que no parecía hijo de Eugenio Derbez.

Y aunque hace unos días el comediante mexicano apareció bailando en el show para comprobar que su hijo había heredado su talento para bailar y mostrar que era su sangre, ayer en tono de broma dijo que el triunfo de su hijo confirmaba que su verdadero papá era otro.

“Vadhir es hijo de Chayanne”, dijo el comediante en medio de risas, comparando a su hijo con el puertorriqueño, admirado entre otras cosas por sus movimientos.

Pero la broma no paró allí, sino que después, y con la misma gracia, la madre de Vadhir, Silvana Prince, aseguró que en realidad el ganador de Mira quién baila era hijo del intérprete de “Salomé”.

“Nos cacharon (sorprendieron)”, comentó la exesposa de Derbez con una carcajada que dejó ver una vez más el buen sentido del humor que tiene su familia.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.