Instagram/Aislinn Derbez
Carolina Amézquita Pino
August 01, 2014 AT 02:40 PM EDT

Luego de que  Aislinn, la hija mayor de Eugenio Derbez, confirmara su romance con Mauricio Ochman hace unas semanas, el productor y director de No se aceptan devoluciones dio su visto bueno a la relación.

“Totalmente. Ahora que ya he tratado a Mauricio es un muy buen chavo, es un gran ser humano y tiene gran calidad humana, que es lo importante. Estoy contento y si mi hija está contenta, más”, expresó el actor en entrevista telefónica con programa Ventaneando (TV Azteca).

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

El comediante se mantiene tranquilo porque confía en el juicio de Aislinn para elegir a sus compañeros sentimentales. Además, prefiere mantener una sana distancia respecto a estos temas.

“Siempre he sido muy respetuoso y mi hija es una mujer muy inteligente, de verdad, sabe escoger bien a su pareja”, apuntó.

Ahora que está por convertirse en padre nuevamente de una niña, el actor asegura no ser celoso cuando se trata de sus hijas, incluso se considera un buen suegro.

“No soy tan celoso. Sobre todo para mi hija (Aislinn), que, la verdad, tiene muchos pretendientes no soy nada celoso; soy bastante buen suegro. Ya me hubiera dado un tiro con mi hija. Soy buen papá y buen suegro”, concluyó.

El actor declaró que, de acuerdo con los médicos, su bebé Aitana nacerá hasta la próxima semana.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Algunas fotos del Instagram de Aislinn junto a su familia y por su puesto a su nuevo amor:

My favorite views on earth… @MauOchmann

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

You May Like

EDIT POST