JC Olivera/WireImage
Tania Cháidez
August 07, 2014 AT 04:03 PM EDT

Alessandra Rosaldo, ya con su pequeña Aitana en brazos, agradeció efusivamente todas las felicitaciones y buenos deseos que recibió tras el nacimiento de su pequeña el pasado lunes 4 de agosto.

“Infinitas gracias a familiares, amigos, fans, compañeros, medios de comunicación y a todos por sus felicitaciones e incontables muestras de amor”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Nacimientos y embarazos 2014

“Nos sentimos bendecidos, iluminados, agradecidos e inmensamente afortunados de tener en nuestros brazos a Aitana y de recibir tanto amor de ustedes”, expresó la artista en otro tuit.

“Que Dios los llene a cada uno de ustedes de luz, bendiciones e inmensa dicha como la que en estos momentos sentimos. Gracias con el alma”, agregó Rosaldo en su emotivo mensaje.

Eugenio Derbez no se quedó atrás y también se mostró sumamente agradecido tras las muestras de cariño que han recibido.

FOTOS: Los bebés de los famosos en Instagram

“Gracias a todos nuestros fans, amigos, familiares, prensa, etc. por su cariño y sus mensajes. No podemos contestar a cada uno, pero leímos todos”, comentó el actor y feliz papá.

Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo fueron de las primeras celebridades en felicitar a la pareja el pasado lunes.

La pequeña Aitana es la primera hija en común de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quien ya es padre de Aislinn, de 27 años, Vadhir, de 23, y José Eduardo, de 22.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-dan-la-bienvenida-a-aitana

You May Like

EDIT POST