Pantelion Films
jrotulo
August 23, 2013 AT 05:13 PM EDT

Eugenio Derbez debutó como director en Hollywood entre aplausos y lágrimas. 

“Después de eso ya me puedo morir”, dijo el comediante y actor mexicano, quien hizo esfuerzos para contener sus lágrimas tras la respuesta que recibió su película (Instructions Not Included, en español) el jueves 22. “Este es el día más importante de mi carrera. Es ni más ni menos la cereza del pastel que [faltaba]. Lo que venga después de aquí, si ya no pudiera cumplir mis metas me podría retirar y ser completamente feliz”, declaró Derbez a la agencia de noticias Notimex.

Además, agregó que aunque no se considera director de la talla de Guillermo del Toro o Alejandro González Iñárritu, “sí soñaría con llegar a una carrera como la de ellos. Con todo te sientes que es un sueño hecho realidad el tener una premier en Hollywood”.

RELACIONADO: Alessandra Rosaldo sobre su matrimonio con Eugenio Derbez: “Podrá parecer que todo es color de rosa, pero no”

A la presentación acudió Eva Longoria, quien dijo que había “venido a disfrutar el trabajo del mejor actor de México”. Rob Schneider, por su parte, dijo durante el evento que augura un futuro promisorio en Hollywood para Derbez, señalando que es “un excelente actor y comediante”.

El director estuvo acompañado por sus hijos Vadir y Aislinn, y por su esposa Alessandra Rosaldo, quien también actúa en la película.

La película cuenta la historia de un padre mujeriego que es abandonado por su mujer para tener que criar solo a su joven hijita. La película estrena el 30 de agosto. 

You May Like

EDIT POST