Jason Kempin/Getty Images
Yolaine Díaz
July 29, 2013 AT 05:22 PM EDT

Eugenio Derbez, quien esta en plena promoción de su nueva película Instructions not included, confesó en exclusiva a People en Español que es precisamente este largometraje lo que le revivió el deseo de volver a tener hijos.

“La película está basada en muchas cosas de mi vida. Yo le tenía miedo al compromiso y a la paternidad, y la vida me sorprendió con mis hijos”, dijo el actor, quien es padre de Vadhir Derbez, Aislínn Derbez y José Eduardo Derbez, este último fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo.

RELACIONADO: Alessandra Rosaldo, sobre su matrimonio con Eugenio Derbez: “Podrá parecer que todo es color de rosa, pero no” 

Aunque siempre había declarado que no estaba seguro si quería volver a ser papá, Eugenio asegura que mientras estuvo grabando la película, no paró de imaginarse teniendo otro bebé.

“Ahora que tuve la oportunidad de convivir con Loreto (actriz que hace el papel de su hija en la película), no sabes lo mucho que pensaba que tener un hijo sería increíble”, dijo.

“Yo no había querido ni Alessandra tampoco. Creo que ahora sería un gran momento para tener un hijo y la película tuvo mucho que ver en eso. Estamos dispuestos y se lo dejamos a Dios”, concluyó.

You May Like

EDIT POST