Waytao Shing/Getty Images for SXSW)
jrotulo
December 04, 2013 AT 06:44 PM EST

Mientras que Universal Pictures anunció este miércoles que decidió detener la producción de Fast & Furious 7 tras la repentina muerte de Paul Walker —”para poder estudiar las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia”, expresó el estudio, según informó la agencia AP—, todo seguirá adelante de acuerdo lo planeado en lo que al estreno de Hours se refiere.

Hours —que se estrenará el viernes 13 de diciembre— es la película que Walker protagonizó junto a Genesis Rodríguez. Producida por Pantelion Films/Lionsgate, el filme —situado cronológicamente en Nueva Orleans en el año 2005 durante el huracán Katrina— muestra una de las actuaciones más dramáticas del fallecido actor.

Walker encarna a Nolan, pareja de Abigail (Genesis Rodríguez), quien enfrenta el desafío de mantener con vida a su hijita recién nacida ante el devastador paso del huracán Katrina.

RELACIONADO: Autopsia concluye que Paul Walker murió a causa del impacto y el fuego en accidente

En la película Nolan —cuya bebé recién nacida no puede respirar por sí sola y se encuentra conectada a un ventilador neonatal— queda atrapado en el hospital junto con la pequeña ante el paso del feroz huracán. Cuando todos abandonan el lugar y comienza a fallar la electricidad, el personaje de Walker se ve obligado a hacer todo lo posible por mantener funcionando ese ventilador neonatal del cual pende la vida de su bebé.

VIDEOS: Las facetas de Paul Walker que no conocías

“Cuando estás con Paul sabes lo genuino que es como persona”, dice sobre Walker Eric Heisserer, director de Hours. Te das cuenta cuando está feliz y contento, sabes cuando está siendo honesto contigo y sabes cuando está comprometido con algo. Y así es exactamente como es (su personaje) Nolan”.

“Él es simplemente el muchacho más cool y amable; Paul le trae tanta humanidad al personaje de Nolan”, expresa, por su parte, Genesis Rodríguez.

Aquí, Paul Walker, el director Eric Heisserer, Genesis Rodríguez y otros hablan sobre la película.

Mira aquí tres clips de Hours:

 

You May Like

EDIT POST