Facebook/ Guillermo Pomarillo
Alexander Mabry-Paraiso
July 28, 2016 AT 04:26 PM EDT

Guillermo Camarillo jamás se pudo imaginar el impacto que iba a tener la carta que le dedicó a su dentista en Facebook, después de una consulta en la que el médico le afirmó que no merecía entrar en la Universidad de Standford.

Camarillo ya dedicaba gran parte de su tiempo a interesarse y promover las historias inspiradoras de otros jóvenes, que como él estaban luchando por sus sueños y triunfando. Aunque fue a partir de la que publicó el 18 de julio cuando las cosas dieron un vuelco en su vida.

Desde de entonces, el post en cuestión ha obtenido más de 46,000 likes y ha sido compartido más de 11,000 veces, lo que ha hecho que su popularidad se haya disparado.

“Antes que nada quiero agradecer el apoyo recibido… Me gustaría decir que no comparto mis historias para buscar solidaridad. Lo hago para empoderar a otros. Para mostrar a otros que no están solos”, escribe Camarillo.

Este orgulloso estudiante de Standford asegura haber recibido cientos de mensajes a los que dice responderá uno por uno. “Si me has enviado un mensaje y no te he contestado, tengo cientos de mensajes que mirar. ¡Lo haré pronto!”.

En su más reciente publicación, Camarillo propone a las personas que le hacen llegar todo tipo de preguntas, atender sus consultas en persona. 

“He estado pensando sobre todos los mensajes y las preguntas pidiendo consejo y demás. Por mi parte, me gustaría hablar de persona a persona. Por eso, he estado pensando en organizar reuniones en un Starbucks u otro lugar público donde la gente pueda verse conmigo y hablar sobre becas a las que apliqué, cómo afrontar el proceso de solicitud de la universidad y darle consejos”, se puede leer en su cuenta de la red social.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

RELACIONADO: 10 razones por las que Tim Kaine puede ser el vocero de los latinos

RELACIONADO: Emilio Sosa, el latino que viste a The Rockettes 

You May Like

EDIT POST