NTX Fotos
People Staff
March 25, 2005 AT 09:00 AM EST

PANORAMA GRIS El procurador de Justicia de Ciudad de México, Bernardo Bátiz, confirmó que existen denuncias locales en contra de Sergio Andrade y que éstas podrían llevar a su consignación. Según el diario El Universal, el procurador dio instrucciones a su personal para hacer una averiguación previa sobre los delitos de violación y secuestro, denunciados por dos jóvenes en esa ciudad, señalando que ellas no han dado seguimiento al caso y que hasta la fecha las únicas demandas formales hechas en contra de Andrade siguen siendo las de Aline Hernández y Guadalupe Carrasco.

ANIVERSARIO A una año de su muerte, los paisanos de Adán Chalino Sánchez le rendirán tributo develando una estatua en su honor. La obra se instalará en el rancho El Farallón, en Culiacán, México, y será presentada al público el 27 de marzo. Como se recordará, El Compita murió el 28 de marzo de 2004 en un accidente automovilístico en Jalisco, México; el cantante tenía 19 años.

ALTAS CALIFICACIONES Quince millones de personas no pueden equivocarse: Angelina Jolie es la mujer más sexy del planeta. Al menos eso es lo que revela la encuesta de la revista masculina FHM. A la chica de labios sensuales le siguen Jennifer Garner, Paris Hilton, Charlize Theron y Halle Berry. Las latinas no faltan, por supuesto, y los votantes eligieron a Eva Longoria, Sofía Vergara y Roselyn Sánchez, quien curiosamente cierra la lista de las 100 bellezas.

POR TODO LO ALTO Alicia Villarreal quiere recordar a Selena como se debe y por ello decidió darle un toque sinfónico a la canción “Si una vez”, con la que participa en el disco-homenaje a la fallecida cantante. Para ello, la Güerita Consentida recibió una ayudita de la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Nuevo León, con quienes grabó el tema. Estamos seguros que la grabación estará a la altura de la Reina del Tex-Mex.

You May Like